ACTUALIZAR PLAY STORE PARA MÓVIL

Todos nosotros tenemos un smartphone en nuestras manos, que nos ayuda en todas las actividades que realizamos día a día. Desde revisar la hora, saber la fecha hasta hacer las compras del supermercado. Solo con esto te estoy dando una idea de hasta donde ha llegado el uso de un smartphone, casi todo lo podemos hacer desde casa, no hay necesidad de salir a la calle.

Claro, que también lo necesitamos para guardar los números de teléfono de nuestros contactos, así como hacer llamadas o enviar mensajes a través de WhatsApp. Para todas estas tareas es necesario contar con varias aplicaciones, ya que una no puede cumplir con todas las funciones. Eso es algo imposible, todavía no existe una que cumpla con todo, si podemos encontrar algunas que cumplen con varias y eso es bueno para tener menos aplicaciones.

Cómo actualizar Play Store para Móvil

Si has tenido o tienes un smartphone, es posible que este tenga el sistema operativo Android, es uno de los más populares hoy en día. Si no es que el más popular. Este sistema requiere de Google Play Store para poder acceder a todas las aplicaciones y juegos que queramos, es el repositorio más grande que existe.

Si tienes la tienda oficial, es necesario actualizar Play Store, es una tarea necesaria que te ayudará a tener la última versión de la aplicación. No tienes mucho de qué preocuparte, porque la aplicación viene instalada de fábrica en todos los dispositivos Android. Eso quiere decir que las actualizaciones van a llegar de manera automática, que tendrás que actualizar android market a tu smartphone Android.

Créeme que los dispositivos Android no requieren más que la conexión a internet mediante WiFi, así puede acceder a los servidores de Google, desde donde descargará la actualización de Google Play Store. Tenemos que saber que para esta aplicación el proceso es totalmente gratuito. No te dejes engañar o pagues algo por esto.

Ahora antes de Actualizar tendrás que saber como instalar la play store y por eso te alcanzamos en esta siguiente pagina algunas cosas que te pueden ayudar a facilitar las cosas: https://www.descargarplaystore.com/.

Actualizar Play Store es gratuito. Cabe recalcar. Solamente tienes que verificar tu conectividad a Internet o incluso puedes utilizar tus datos móviles para poder actualizar. Solo ten en cuenta que pesa más de 15 MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*