Actualizar Wasap en Blackberry

Whatsapp es una aplicación que ha tenido presencia en todos los sistemas operativos para dispositivos móviles que han existido en los últimos 10 o más años. Esto quiere decir que también ha estado presente en Blackberry OS, el sistema operativo de la compañía del mismo nombre. Que durante algún tiempo fue una de las más proliferas, hoy en día ya están bajo el sistema operativo Android, aunque siguen existiendo smartphones con este sistema operativo. Una de las cosas que me agradan ahora, es que es fácil actualizar whatsapp gratis en Blackberry.

En Blackberry contamos con dos opciones para poder actualizar wasap, la primera de ellas es hacerlo a través de la AppWorld. La tienda oficial que usan estos smartphones, ahí mismo se consigue la aplicación y se actualiza de manera automática. Por lo que solamente necesitamos proporcionarle conexión a internet mediante WiFi para que se realice todo el proceso de actualización. El problema es que siempre se ha caracterizado por ser una tienda demasiado lenta.

La otra opción es utilizar la compatibilidad de apps de Android con Blackberry. Te has de preguntar como actualizar whatsapp con este método, es muy sencillo de igual forma. Porque solamente debemos contar con el archivo APK de Whatsapp para Android, el cual obtenemos desde la web oficial o desde Apkmirror, dos opciones seguras. Tenemos que copiar el archivo al smartphone Blackberry y una vez lo tenemos, solamente lo ejecutamos y el proceso de instalación comenzará. Pero tienes que asegurarte de que se trate de una de las últimas versiones de Blackberry OS, de lo contrario no funcionará.

Mas info aqui: actualizarwasap.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*