Beneficios del jengibre para el cuidado del cabello

Muchos productos comerciales no ofrecen los beneficios que se anuncian en los comerciales de televisión o cualquier otro medio. El problema es que las personas no se atreven a probar los productos naturales, que en su mayoría suelen tener mejores resultados que cualquier champú que se compre. Uno de los productos naturales con grandes beneficios para el cuidado del cabello es el jengibre.

Cuando el cabello esta maltratado, esto nos da una apariencia poco agradable y altera todo. Esto se debe a falta de tiempo y dedicación, no es como que todos los días tengamos que estar una hora frente al espejo o arreglándonos el cabello, basta con un par de minutos para hacerlo. Sin embargo, hay factores como la mala nutrición, exposición constante a químicos, contaminación y hasta los cambios hormonales que hacen que nuestro cabello luzca feo. Por eso pondremos en marcha el jengibre para el cuidado del cabello.

  • Elimina la caspa: es un producto que funciona como un excelente antifungico, esto quiere decir que evita que el hongo de la caspa, principalmente, se prolifere. Se prepara una mascarilla con 2 cucharadas de jengibre, tres cucharadas de aceite de oliva y unas gotas de jugo de limón. Se aplica una vez al día ante de bañarse.
  • Haz que brille: es un producto natural que tiene zinc y fósforo, dos minerales que ayudan a que tú cabello tenga más brillo y crezca más fuerte.
  • Acelera el crecimiento: el jengibre ayuda a que la circulación sanguínea sea más fluida, esto hace que el oxígeno llegue a todas las células. Lo cual permite o favorece que el cabello pueda crecer más fuerte, grueso y brilloso, porque está bien nutrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*