Cómo ablandar las uñas de tus pies

La diferencia entre las uñas de los pies y las manos no solamente es el tamaño, sino también es la dureza. Es poco más tedioso el cuidado de las uñas de los pies. Para poder cortarlas se necesita algo más que una tijera y lima, sino que necesitamos conseguir que las uñas estén más blandas cuando se realiza la pedicura.

El tema es ablandar las uñas de los pies, para poder hacerlo se requiere de un poco de agua. Entonces, el momento perfecto podría ser después de tomar una ducha, porque es cuando más contacto con el agua han tenido las uñas de los pies.

Lo puedes hacer cada día. Es una forma en la cual evitarás causarte algún daño en los dedos de los pies o en la cutícula. Así que puedes aprovechar un poco el tiempo después de la ducha. Si lo quieres hacer en un momento diferente, es necesario que tomes nota de lo que a continuación te voy a decir.

Consejos para ablandar las uñas de los pies

Para poder preparar tus uñas, es necesario hacer uso de tu loción hidratante en las uñas y cutículas, lo haces dando masajes sobre las uñas. Esto lo haces minutos antes de cortar las uñas, luego tienes que reposarlas dentro de un recipiente grande con agua.

De preferencia, puedes usar agua tibia, para que el efecto de ablandamiento sea un poco más rápido también puedes usar gotas de aceite de bebé, sal gorda o sales de baño con unas gotas de vinagre, son las opciones. Además, que esto también ayudará al cuidado de tus uñas, porque recibirá nutrientes, no dañarás tus uñas ni nada por el estilo. Esto es lo que se puede hacer para ablandar tus uñas de los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*