Como cuida el cabello con sábila

Son muchas las recetas de hoy en día que se pueden hacer a base de sábila y que proporcionan grandes beneficios para el cabello.

La sábila contiene vitaminas y minerales ideales para el cabello y también para el resto del cuerpo, además tiene ácido fólico para nutrir no solo el cabello, sino también el resto del cuerpo. Lo mejor es que la sábila la puedes obtener en el jardín de tu casa.

Incluso muchos tratamientos de cuidado para el cabello hechos por casas de cosméticos utilizan este ingrediente milagroso que pone el cabello precioso. Pero para disfrutar de los beneficios de la sábila sin causar grandes gastos existen varias recetas caseras a tu alcance.

Sábila y aceite de coco

Para hidratar el cabello y darle brillo esta mascara la puedes obtener triturando la sábila y mezclándola con aceite de coco hasta tener una mezcla homogénea y aplicar en tu cabello.

Lava tu cabello con sábila

Puedes agregar unos trozos de sábila al champú, y cada vez que lo uses estarás nutriendo y fortaleciendo el cabello además de contribuir para eliminar la caspa y detener la caída no deseada del cabello.

Sábila con miel para el cabello maltratado

Este es una de las mejores combinaciones para embellecer el cabello y sanar el cuero cabelludo, por sus nutrientes y vitaminas actúa como restaurador en el cabello dañado. Sus propiedades regenerativas ayudan a crecer el cabello.

Sábila y limón para el cabello graso

El cabello graso es producto de la resequedad, el limón es un exfoliante natural que retirara el sucio del cuero cabelludo y la sábila lo hidratara para que este más sano. Una máscara de esta combinación es lo que necesita tu cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*