COMO DESCARGAR E INSTALAR DROPBOX PARA PC

Para que ya no dependas del uso de memorias portátiles llega a tu alcance esta poderosa plataforma de almacenamiento virtual.

Este mecanismo para guardar de forma segura los archivos, es mejor incluso a los viejos métodos de seguridad como lo son los respaldos de información. Tus documentos, fotos y presentaciones se encontrarán completamente resguardados una vez comiences a usar la aplicación.

Con Dropbox tendrás acceso libre a la nube desde tu pc, liberando la carga de memoria y garantizando un mejor rendimiento del equipo. La aplicación Dropbox puede ser instalada en múltiples plataformas y una de ellas es la de escritorio. Una vez instalada la podrás visualizar en el escritorio como una carpeta. Pero sin duda esta no será una carpeta normal sino una que llega hasta las nubes.

Aquí te diremos como descargar e instalar Dropbox para PC mediante esta pagina http://www.descargar-dropbox.com/. Un procedimiento, que visto desde cualquier punto, es demasiado fácil para los usuarios de Windows y de cualquier otro sistema operativo. Desde la página web Dropbox.Com inicia el proceso de descarga.

Una vez guardado el archivo en tu Pc presiona en “Abrir”, y otorga los permisos solicitados para hacer los cambios en la Pc necesarios por la aplicación. La instalación iniciara y durara unos minutos. Recuerda tener por lo menos 100 MB libres en tu disco duro para poder instalar la aplicación y un par de GB para poder descargar los archivos, si es que quieres usarlos de manera offline.

Al culminar el proceso de instalación se sumará como una carpeta más al escritorio, ahora accede ella y comienza a utilizar la nube, solo debes crear una cuenta o iniciar sesión. Cuando entres a la carpeta de la aplicación veras allí contenidos tus archivos.

Si ya está instalada la aplicación en tu Pc de escritorio solo te queda disfrutar de las diferentes ventajas que ofrece el servicio Dropbox, que incluye sincronización automática de los documentos en todos los dispositivos móviles de tu uso para mayor fluidez en tu trabajo.

Al tener esta aplicación en el escritorio veras con facilidad todos los archivos no importan si no tienes conexión a internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*