COMO DESCARGAR PREZI PARA PC

Si aprendiste hacer presentaciones con Power Point ha llegado el momento que puedas dar un salto a la última tecnología en el tema de presentaciones empresariales y que en la actualidad, también es una de las herramientas preferidas por los estudiantes universitarios, su crecimiento es inevitable.

Si quieres estar al día en cuanto a vanguardia tecnológica debes tener esta aplicación y no tener miedo a las cosas nuevas, nunca dejamos de aprender. En las universidades tanto profesores como alumnos están utilizando esta herramienta para dar sus clases y presentar sus evaluaciones, porque todo lo hace mucho más fácil y eso es algo que a todos nos ha gustado, buscamos sencillez y rapidez para tener buenos trabajos.

A la hora de interactuar con el público Prezi Gratis es la mejor permitiendo establecer una conexión entre el presentador y la audiencia gracias a los diferentes elementos que pueden formar parte de cada plantilla; videos, fotos y demás pueden marcar la diferencia dentro de una presentación. Existen dos maneras de usar Prezi desde tu Pc aquí te diremos como descargarla en tu Pc para que comiences a crear.

  • La primera es accediendo a la página Web de Prezi.com, si no tienes un usuario créalo y desde la Web podrás crear, modificar y descargar presentaciones. Incluso puedes compartirlas con otros usuarios.
  • La otra opción es, descarga la aplicación Prezi Desktop, esta es la versión de escritorio de Prezi y es completamente gratis.

Para descargarla solo tendrás que:

1.- Con tu navegador busca la aplicación Prezi Desktop, presiona el botón descargar, y automáticamente se guardara en tu equipo de escritorio.

2.- Dirígete hasta donde se guardó y ábrela para que comiences a utilizarla.

Prezi Desktop te permite crear Prezi sin tener conexión a internet para que luego las puedas subir tus diseños a tu cuenta de Prezi.Com para trabajar sobre ellas o compartirlas con otros usuarios en línea. Prezi es mucho más que diapositivas, con ella puedes mostrar un mundo de ideas, que se pueden plasmar utilizando el mejor contenido multimedia. Cambia el concepto de tus presentaciones con Prezi. ahora te brindamos un link donde puedes conocer mucho mas sobre este programa: https://descargarprezi.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*