Cómo eliminar las manchas de las axilas

Las manchas son indeseadas por cualquier persona, no importa donde se presenten, estás siempre arruinan nuestra belleza exterior. Además, que significan que hay un problema de limpieza personal inadecuada, pero también se puede deber a alguna enfermedad, hereditario u otros problemas. Son muchos los factores que se pueden presentar. En cualquier de los casos las manchas se puede remover, si son las de las axilas hay muchas soluciones caseras que pueden ayudarnos con este problema

#1 Limón y bicarbonato de sodio: es quizás uno de los remedios más utilizados para este fin, es un poderoso aclarador de la piel. Remueve todas las células muertes y ayuda en la regeneración, su efectividad está más que comprobado, solo que se tiene que aplicar constantemente. Se mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de dos limones hasta que se forme una pasta, se aplica todos los días durante la noche y se enjuaga con agua tibia.

#2 Yogur natural con cúrcuma: un remedio casero poco utilizado pero efectivo. La mezcla de estos dos productos se aplica durante media hora en las axilas, este proceso se aplica todos los días durante 15 días. Posteriormente, se remueve con agua fresca.

#3 Limón, pepino y cúrcuma: como te habrás dado cuenta el limón es un exfoliante natural, combinado con otros como el cúrcuma y pepino se potencia este propiedad. Además, que ayuda a nutrir la piel, hidratarla y renovarla. Se mezcla una cucharada de jugo de limón, con una de jugo de pepino y media cucharada de cúrcuma en polvo. La pasta que se obtenga como resultado, se tiene que aplicar en las axilas durante 20 minutos. Cabe mencionar, que este remedio se puede usar para toda la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*