DESCARGAR AUTOCAD 2017

El diseño gráfico se ha llevado a niveles impresionantes, donde los profesionales cuentan con programas de primer nivel y con un sinfín de funciones. Es evidente, que no cualquiera puede manejar este programa, por lo que siempre se tienen opciones mucho más adecuadas para comenzar a llenarse de conocimiento sobre este programa.

Autocad es uno de los programas más avanzados que existen para la creación de diseños en 2D y 3D, principalmente, fue creado para el diseños de planos, lo que se ha utilizado mucho en la ingeniería civil, siendo una de las principales herramientas que se ocupan hoy en día. Eso ya dice mucho de este programa, por lo tanto, es importante saber un poco más.

Un inconveniente con este programa es que es un software de pago, lo cual tienes que pagar si piensas usarlo para tus trabajos profesionales. En todo caso, la compañía Autodesk proporciona la opción de una versión gratuita para los estudiantes. Lo que es una buena opción si quieres comenzar a conocer la interfaz que tiene este programa, que me atrevo a decir que es el mejor que existe en todo el mundo y de toda la historia es el mejor.

Descargar autocad 2017 requiere que los usuarios puedan cumplir con los requisitos mínimos para poder instalarlo en su ordenador, porque es ahí donde se puede aprovechar el máximo potencial de este programa. Se requiere por lo menos contar con Windows en su última versión y un mínimo de unos 4 GB de memoria RAM. Son los requisitos básicos que se deben cumplir para instalar es programa, que es el mejor para el diseño de modelos en 2D y 3D.

Fuera de todo esto, la versión que se da para los estudiantes, es una versión de prueba y puede que tenga algunas limitantes. Pero para usar las herramientas básicas si es una buena opción. A menos que desees ya comprar la versión completa y descubrir cada una de las herramientas que están disponibles en la interfaz y ver la capacidad que tiene el programa, una muy buena opción.

Más información | Autocad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*