La Red Social de Spotify Online

Spotify se ha posicionado en el mundo del internet con una premura mayor a la esperada. Podemos indagar que esto se debe a lo innovadora que es, al entrelazar los mundos de los gustos musicales con los de las comunicaciones humanas, porque aunque parezcan temáticas separadas realmente no lo son y se certifica con lo logrado por esta plataforma.

 

Su función de red social

 

Spotify es creada, básicamente, como una nube donde podías reproducir la música que quisieras sin tener que almacenarla en tu teléfono ni nada parecido y que además pudieras hacerlo desde cualquier parte y sin molestia alguna. Con esto empezó a competir contra Soundcloud, pero se ubicó en otro aspecto y nivel al optar por explorar el terreno de la comunicación.

 

En ese proceso de exploración permiten que los usuarios sean capaces de compartir música entre ellos y hacerse recomendaciones (lo que iniciaba una interacción entre 2 o más personas). Con este inicio ya se fue generando una idea de red social, por lo que sus desarrolladores mejoraron esta idea al ir agregándole elementos que facilitaran la comunicación, sin dejar la música.

 

Con el paso del tiempo se terminó de generar un Spotify concreto que permitía a los usuarios tener amigos y conocidos en cualquier parte del mundo que se conectaran por una misma lista de reproducción y sus gustos musicales, además de los otros aplicativos que constantemente se han agregado para hacer más divertido el uso de la plataforma y la relación de usuarios.

 

Spotify Online con la red social

 

Aunque Spotify Online sea una descarga que debes realizar a parte, no significa que no puedas ser miembro de esta red social, de hecho, esta versión se crea para que puedas unirte sin problemas y haciendo a un lado las limitaciones que la misma plataforma posee para la versión gratuita, por lo que si instalas Spotify Online terminarás obteniendo más beneficios.

 

Spotify Online es gratis y es tan completa como la versión Premium de Spotify pero recuerda que esta la manejas desde la web de tu computador o de tu dispositivo móvil, así que disfrútala a plenitud, escuchando música, conociendo gente de todo el mundo con tus gustos y siendo parte de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*