Tratamiento a base de papaya y plátano para el cabello

El cabello necesita de un sinfín de nutrientes para que pueda desarrollarse de forma normal, fuerte, brillante y libre de caspa, como debe ser en cualquier persona. No siempre sucede así, en este caso debemos recurrir a los tratamientos caseros para el cabello, que son fundamentales y que suelen ser muy económicos, más que cualquier otro tratamiento en una salón de belleza.

Las frutas son una fuente muy rica en vitaminas, por lo tanto, son ideales para darle al cabello la dosis que se requiere. Si se combina con otros productos, seguramente vamos a obtener un resultado fantástico, como por ejemplo, con ayuda del aceite de coco, la miel de abejas y el yogur, podemos hacer una tratamiento casero cien por ciento efectivo.

Lo primero que tenemos en la lista de ingredientes es la papaya, necesitaremos de un plátano, de un par de cucharadas de aceite de coco, que también puede ser aceite de oliva, la miel de abejas que son dos cucharadas y un cuarto de taza de yogur, de preferencia natural, el que tiene frutas no es de mucha ayuda en este caso.

Como preparar una crema con papaya y plátano

Tengo que decir que es una mezcla muy efectiva. Los resultados los vas a poder a notar en pocos días. Todos los ingredientes los debes colocar en una batidora o licuadora, las cantidades las dejo a tu decisión, dependiendo de qué tan abundante y largo sea tu pelo.

Una vez que tenemos lista toda la mezcla, es necesario irla untando desde el cuero cabelludo, que todos los nutrientes lleguen a la raíz. También con suaves masajes se debe expandir sobre el resto del cabello. Se deja reposar durante 40 minutos y se retira con abundante agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*